Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

La Casa de la Educadora nació en 1970,  por las carencias que existían en material didáctico, juegos de mesa y los rompecabezas que casi no existían en México,  padres de familia, maestros y niños empezaron a visitarnos tan frecuente, que se hicieron parte de La Casa de la Educadora. Ahora las nuevas generaciones de esos padres nos visitan y vuelven a asombrarse con el universo de juegos y productos además de la atención personalizada que tenemos al sugerir lo idea para cada uno de los que nos contactan.
¡Jugar, divertirse, aprender, estar en familia y convivir!, encontrar el rompecabezas único para el peque de la casa, para los aficionados a juegos complejos o el que quiere romper un récord armando el rompecabezas más grande del mundo.
Así que los esperamos en Recreo 136, en la colonia del Valle, en donde se les recibirá con "Bienvenidos a su Casa"

La Casa de la Educadora.

Portafolio de Marcas

Alexander

Marca Polaca de juegos con 45 años de antigüedad, juegos creativos que desarrollan habilidades por sus conceptos originales y gran variedad. La línea del pequeño constructor ha recibido premios por su calidad.

Alim

Marca de la Casa de la Educadora enfocada a maestras y educadoras, con las mejores listas de asistencia que tengan las demandas del salón de clases, para trabajar de forma dinámica y dar seguimiento a tareas. Además de una extensa colección de sellos en inglés y español para motivar y enfocar a los estudiantes.

Anatolian

Grupo más importante de rompecabezas en Turquía, con excelente calidad que la pone entre las 10 primeras marcas de rompecabezas, sus diseños con un toque asiático y europeo la convierten en una marca única.

Aquarius

Rompecabezas, cartas de póker con las licencias más importantes del mercado, los coleccionistas aman esta marca canadiense.  

Asmodee

Marca francesa de juegos de mesa, muchos de sus juegos tienen el premio del Juego del Año de Europa, con un catálogo de juegos seleccionados cuidadosamente, con las mejores opciones disponibles para que lleguen a un público más amplio.

Bananagrams

El juego de crear palabras que te hace gritar ¡Banana!, sin papel, lápiz o tablero. En este adictivo juego de palabras, la velocidad gana, no los puntos.

Blue Orange

Innovadora marca francesa de juegos, cada año lanzan juegos tan creativos para todas las edades que el año pasado obtuvieron el gran premio de Spiel des Jahres 2017 por Kingdomino y este año igual compiten con Photsintesis. Sus juegos son fáciles de jugar, divertidos y enganchan a toda la familia.

Brainwright

Una tentadora colección de acertijos lógicos para "mentes curiosas". Todos sus productos están hechos con los más altos estándares de calidad y tienen como visión el concepto de Einstein en donde la imaginación te lleva a dónde quieres.

Buffalo Games

Marca americana de rompecabezas con diferentes colecciones y estilos.

Cayro

Marca española de juegos y rompecabezas, clásicos e innovadores, su eslogan es ?vivir jugando? y con esto hacer un mundo mejor. Sorprende la calidad de sus juegos, para todas las edades.

Ceaco

Marca Americana de rompecabezas con una gran variedad de modelos, con ilustraciones de diferentes temas.

Cubos

Marca de cubos de tipo Rubik clásicos, con seis colores uniformes y mecanismo de ejes que permite a cada cara girar independientemente y así resolver el reto.

Editions Ricordi

Como fabricante italiano de obras de arte y rompecabezas, la marca Ricordi tiene sus raíces en 1808, cuando Giovanni Ricordi fundó una pequeña imprenta. Rompecabezas garantizados en Italia y a nivel internacional.

Enjoy Puzzles

Acertijos metálicos para desenredar y resolver con estrategia, demuestra tu lógica haciendo cada uno de ellos.

Fascinations

Rompecabezas de metal, suajados con láser y con una precisión a escala única. Presenta colecciones de edificios y monumentos de todo el mundo, animales, vehículos y las licencias más importantes contemporáneas.

Fivestar Toys

Productos de estimulación temprana para el mundo mágico del bebe; sonajas, didácticos, vehículos, animales, todo para que él bebe tenga los estímulos adecuados para su desarrollo.  

Game Wright

Juegos para una imaginación infinita, Gamewright fue fundada en 1994 por cuatro padres cuyos hijos querían juegos geniales. Guiados por temas y experiencias que trascienden la edad, los juegos están diseñados para fomentar la risa, el aprendizaje, la amistad y la diversión.

Goliath

Goliath games es un fabricante y distribuidor internacional de juguetes y juegos, siendo una de las pocas empresas familiares y de negocios que queda en el mundo de los juguetes, desde 1980 que inició operaciones exporta a más de 70 países, su lema “clever together”, se aplica a todos sus productos que combinan diversión e ingenio, así como a los procesos internos de comercialización y creación de ellos.

Heye

Marca alemana con el portafolio de los ilustradores más reconocidos del mundo. Grandes nombres de todo el mundo como; Loup, Rosina Wachtmeister, Degano, Mordillo, Zozooville, Jolly Pets, Bike Art, Favole y mucho más. 

Hot Focus

Marca con coloridas imágenes para diarios de niñas. Las ilustraciones de unicornios y accesorios igualmente decorados e incluidos motivaran a las pequeñas a hacer sus anotaciones.

I Play

Tiendas de campaña, túneles, y albercas de pelotas de plástico especialmente dedicadas para los niños que necesitan tener su propio espacio

Jax

Poseedores de SEQUENCE, uno de los juegos más populares y vendidos del mundo. Los Juegos JAX reúnen a las familias con los mejores juegos. Desde este año pasó a ser propiedad de Goliath games.

King Max

Marca dedicada a la fabricación de coloridas alcancías con hermosos modelos de dinosaurios, monos, patos, tigres, entre otros, que estimulan en los pequeños el hábito de ahorrar.

Koplow Games

Empresa con la más extensa línea de dados, varios tamaños, colores, materiales de plástico o madera, convencionales o didácticos.

Learning Journey

Extensa gama de juegos y rompecabezas de excelente calidad con múltiples premios en el ramo educativo, que facilitan el aprendizaje de una manera divertida, además al ser bilingües refuerzan el inglés.

Pencil Grip

Pencil Grip fue inventado en 1992. La compañía ha crecido para ofrecer productos únicos e innovadores para la escuela y la oficina. 

Piatnik

Marca de rompecabezas fundada en 1824 en Austria, con diseños únicos y calidad premium.

Pintoo

Se ha convertido en la marca de rompecabezas más fascinantes en plástico, que se resume en tres palabras; bellos, creativos y originales. Piezas resistentes de plástico, que embonan perfecto sin caerse y no requieren de pegamento, resistentes al agua y con hermosos diseños.

Ravensburger

Marca alemana líder en juegos y rompecabezas, con 120 años en el mercado, Ravensburger posee un parque de atracción, museo, Editorial y creciendo cada día con marcas como Brío (marca sueca para bebes de extraordinaria calidad), Wonderforge (juegos de licencia) y Thinkfun, marca con innumerables premios que apoyan en el desarrollo de capacidades intelectuales en chicos y grandes. Ravensburger es la marca con el surtido más amplio de rompecabezas, los cuales distribuye a 90 países, el año pasado lanzamos la colección México que lleva el nombre de nuestro país a todos los países en donde se vende Ravensburger.

Recenttoys

Experimenta la magia de la fascinación sin límites, hoy por hoy son los rompecabezas tridimensionales más originales, basado en un concepto único de pensamiento lógico estructurado, aunado a la intuición y lógica que te hacen experimentar miles de posibilidades.

Rhode Island

Comercializadora de miles de artículos y juguetes. Se fundó en 1986

Shawshank Ledz Inc

Shawshank LEDz Inc. desarrolla productos innovadores, lamparas de led con brújula, lupas con luz led, entre otras.

Smart Games

Diviértete y ejercita tu cerebro con la marca belga de juegos de estrategia SmartGames, diviértete mientras desarrollas habilidades de resolución de problemas y memoria, incluye innumerables retos para jugarlo uno y otra vez, además de diferentes niveles de dificultad en cada uno y atractivos diseños, lo hacen ideal para todas las edades.

Thinkfun

Juegos adictivos que engrandecen tu mente, desde el desarrollo de habilidades en los pequeños hasta mantener divertida a toda la familia. Desde este año pertenece al Consorcio de juegos Ravensburger.

Toy Hero

Marca dedicada a la estimulación de los pequeños, juegos que ayudan a estimular razonamiento lógico y gateo, al igual que reconocimiento de formas, colores, números y texturas.

Trend Enterprises Inc

Marca americana, líder en facilitar el aprendizaje, su amplio portafolio es un gran apoyo para educadoras y maestros ya que cuenta con: láminas educativas, cenefas, bingos, juegos, planificadores, calendarios, diplomas, stickers, notas y un sinfín de productos. Con más de 40 años dedicados a escuchar maestras y educadoras hacen de su trabajo una herramienta necesaria.

University Games / Briarpatch

Originalmente fundado en 1992, Briarpatch ofrece juegos divertidos y educativos para niños. University Games adquirió Briarpatch en 2014, y desde ese momento el objetivo de Briarpatch ha sido proporcionar contenidos inspiradores y educativos.

Wawa

Wawa es una marca de rompecabezas y juegos de madera con diferentes formas y colores de gran calidad con diseños novedosos.

Westminster

Comercializadora de artículos sorprendentes, innovadores y creativos para decorar casa u oficina.

Aviso de Privacidad

Su información personal será utilizada para proveer servicios y brands requeridos, informarle sobre nuevos brands, servicios o cambios en los mismos, mensajes promocionales y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: Nombre, Apellidos, Teléfono, Correo electrónico; sin que ninguna de esta información sea considerada como Datos Sensibles en los términos señalados en la Fracción VI del Artículo 2do. De la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para ejercerse derecho envíe su solicitud mediante una nota electrónica al correo info@hold.mx

Consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en el presente aviso de privacidad.