Juegos

Mysterium de Asmodee: ganador al juego del año 2016

26 septiembre, 2017

Mysterium es un juego de deducción de 2 a 7 jugadores, donde uno de ellos es un fantasma ajusticiado por un crimen que no cometió y ahora intenta ayudar al resto a identificar a un asesino que ronda por la mansión, donde han quedado atrapados por siete días. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión ¡consiguiendo que su alma descanse en paz!

El juego se desarrolla en 1920, con una serie de objetos, localizaciones y personajes representados en cartas de extraordinaria calidad y diseño como todos los juegos de Asmodee. Como videntes los invitan a una sesión durante la noche de Samhain (Halloween), cuando el mundo visible e invisible se tocan. Este es el día del año en el que los vivos pueden contactar con mayor facilidad con el «otro lado». Solo tienes 7 horas representadas por siete turnos, cada uno de ellos representado por una hora de estancia en la mansión.

Claramente trastornado, el espíritu tiene recuerdos vagos sobre su muerte. Tu misión es identificar lo que pasó esa noche con su ayuda: ¿quién estaba presente cuando sucedió? ¿en dónde ocurrió el crimen? ¿qué objetos se usaron como armas? Para aprovechar el precioso tiempo, cada vidente seguirá una línea de investigación diferente, tratando de identificar y reconstruir las acciones de uno de los sospechosos.

Mediante la colaboración y una deducción cumplirán su tarea de desenmascarar al culpable. ¡Entra, toma asiento y deja que la intuición sea tu guía!

 

Este juego deja los siguientes beneficios:

  • Análisis
  • Pensamiento Deductivo
  • Estrategia

 

Lo recomendamos para aquellos que les guste:

  • Juegos de Acción
  • Misterio
  • Suspenso

Asmodee es una marca de juegos francesa con numerosos premios obtenidos con Juegos del año, además de juego del año en Francia como Mysterium quien lo ganó en Francia. A partir de 10 años


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *