Juegos

Los mejores juegos familiares, para marzo… mes de la familia

24 agosto, 2017

Marzo es el mes de la familia y no puede haber mejor momento para jugar con los juegos de la Casa de la Educadora. Una buena comida en casa y una tanda de juegos es una gran combinación para pasar la tarde. Les recomendamos los juegos de Cayro, jugueteros españoles con más de 60 años en el mercado y distribuidos en México por la Casa de la Educadora.

Los juegos son una forma de divertirse, aprender y compartir, esa es la misión de La Casa de la Educadora desde hace 46 años. Cuando se juegan en familia es cuando más aprovechamos el tiempo para divertirnos juntos.

Las recomendaciones para esa tarde de juegos son: El parchis o la Oca de Cayro, un juego que ha pasado de generación en generación, en el que pequeños y grandes pueden disfrutar. Favorece la orientación espacial, el razonamiento concreto, abstracto y la concentración.

Bloque a bloque de Cayro

Un dado y 54 bloques de madera, un reto para los jugadores que tengan el mejor pulso, no puedes quitar la pieza que quieras, sino la que el dado señale. Tu podrás elegir qué bloque de ese mismo color podrás mover para no hacer caer la torre ¡Con cualquier movimiento podrás perder! Juego divertidísimo que mejora la psicomotricidad, a partir de 5 años y dos jugadores.

Mi primer juego de palabras de Cayro

Es para pequeños que ya conocen letras pero todavía no llegan a leer y a formar palabras, con este juego además de divertirnos favorece la percepción visual, coordinación óculo-manual, orientación espacial, razonamiento concreto, abstracto y la concentración.

El contenido son: fichas, letras y tarjetas con un tablero, el que completa la palabra se la lleva, es multinivel con instrucciones para diferentes niveles de dificultad. A partir de 6 años y para dos jugadores.

 


Una Respuesta a “Los mejores juegos familiares, para marzo… mes de la familia”

  1. Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por valiosa información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *