Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

La Casa de la Educadora nació en 1970 para cubrir la demanda de materiales didácticos y juegos inexistentes en el país, fabricando y distribuyendo materiales para las educadoras, maestras y familias.

Para la Casa de la Educadora, jugar significa aprender y por eso el juego es un fiel compañero en cada una de las etapas de nuestra vida. Desde pequeños el juego es parte del desarrollo ya que mediante este se desarrollan habilidades, se sociabiliza y se aprende fácilmente, ¡además de unir a la familia!

Así la misión en la casa de la Educadora es unir, pasar un rato ameno con amigos alrededor de un juego, armar el rompecabezas más original o único y resolver los retos y acertijos con más de 1,800 artículos que les sorprenderán.

Expresar emociones, es parte de nosotros mismos, hay un juego de mesa para cada uno de nosotros ¡juega y arma! y descubre que te interesa, hay una corriente educativa muy importante mundial que propone jugar cada día con tu familia y así incrementar la paciencia, tolerancia, lógica y trabajo en equipo.

Contamos con la atención más personalizada por parte de nuestros asesores.

La Casa de la Educadora

¡Jugando, jugando cumplimos 47 años en el mercado!

Portafolio de Marcas

  • CONSORCIO RAVENSBURGER
    Marca alemana líder mundial en juegos y rompecabezas con 125 años de antigüedad, cuenta con un parque recreativo. Sus rompecabezas son los únicos con la técnica Soft Click de perfecto ensamblaje y encaje entre cada pieza.
  • AKROS
    Marca española de juegos especializados que facilitan la educación integral del niño, en mas de 50 países ahora en México con La Casa de la Educadora, para aprovechar al máximo los valores educativos de esta gran marca.
  • ALEXANDER
    Empresa familiar polaca con mas de 40 años en el mercado, con una extraordinaria calidad en juguetes educativos para niños, atractivos colores en juegos que apoyan en el desarrollo de los pequeños. Un extenso surtido para construcción en metal, mosaicos y pijas en plástico entre otros muchos.
  • AQUARIUS
    Compañía Canadiense con enfoque mercadológico en rompecabezas que llegan a los jóvenes, de espíritu o edad, tiene el compromiso de ofrecer grandes licencias como "Coca-Cola", "Los Beatles" y sus portadas de discos mas famosas, grupos como "Pink Floyd", arte de cómics o películas,entre otros muchos.
  • ALIM
    Marca propiedad de La Casa de la Educadora, con productos como: artículos para coordinación, sellos y la más innovadora Lista de Asistencia con plan de trabajo en inglés y español, hasta para 4 grupos, ¡cada cuaderno!.
  • ASMODEE
    Creadora de juegos de mesa coleccionables, editora y distribuidora. Es una empresa francesa fundada en 1995 que tiene como objetivo, diseñar juegos modernos y originales.
  • ASHLEY
    Artículos magnéticos para maestros con atractivos colores y creatividad para uso del trabajo de las maestras en los salones de clase.
  • ANATOLIAN/PERRE
    Los rompecabezas Anatolian pertenecen al Grupo Perre, número uno en la venta y fabricación de rompecabezas en Turquía. La calidad de los rompecabezas Anatolian los hace figurar entre las 10 primeras marcas a nivel mundial, con una gama muy amplia de modelos. Exportan a muchos países y ahora a México de la mano de la Casa de la Educadora.
  • BLUE ORANGE
    Marca francesa que se enfoca en juegos que duren a través de las generaciones para crear momentos inolvidables, diseñados para desarrollar habilidades y aprender fácil, ¡Invitan a las familias a pasar horas de diversión! El nombre viene del poema de Paul Eluard "la tierra es azul como una naranja" el poema pone una perspectiva diferente de ver las cosas, de esta forma un juego mas que un objeto tiene un gran valor emocional encerrado.
  • BUFFALO
    Marca de rompecabezas, únicos en su genero, creadores de Fotomosaicos en donde cada pieza es una imagen distinta.
  • CAYRO
    Jugueteros españoles con más de 60 años en el mercado especializados en juegos de mesa clásicos y de tendencia como el Mah Jong, Ajedréz, Damas Chinas y didácticos.
  • CURIOSI
    Marca de mini rompecabezas, con diseños ideales para exhibir en su casa u oficina. Excelente calidad Alemana
  • ENJOY PUZZLES
    Acertijos metálicos para desenredar y resolver con estrategia, demuestra tu lógica haciendo cada uno de ellos.
  • FASCINATION
    Marca que presenta una gran variedad de rompecabezas tipo modelismo, en el que se armarán edificios emblemáticos, naves y personajes de la franquicia Star Wars™,aviones y muchos modelos coleccionables.
  • GOLIATH
    Una de las principales marcas de juego en el mundo, fabricante Holandés, llega a México con La Casa de la Educadora. La misión de la empresa es desarrollar juegos con reglas fáciles, que solo tomen un minuto para aprender y toda una vida para gozar.
  • HEYE
    Marca alemana con originales empaques triangulares. La única con el portafolio más amplio de ilustradores entre los que destacan: Loup, Rosina Wachtmeister, Degano y mucho más.
  • I PLAY
    Tiendas de campaña, túneles, y albercas de pelotas de plástico para los niños.
  • JAX GAMES
    Marca creadora del juego más vendido, "Sequence", el cual cuenta con diferentes versiones.
  • KOPLOW
    Empresa con la más extensa línea de dados, varios tamaños, colores, materiales de plástico o madera, convencionales o didácticos.
  • LEARNING JOURNEY
    Extensa gama de juegos y rompecabezas de excelente calidad para facilitar el aprendizaje de una manera divertida, además al ser bilingües refuerzan el inglés.
  • LITTLE HERO
    Línea de artículos de estimulación temprana con excelente calidad, de la compañía TOY HERO fabricantes de juguetes educativos para el desarrollo de diversas áreas en el crecimiento de los pequeños.
  • RECENTTOYS
    Experimenta la magia de la fascinación sin límites, hoy por hoy son los rompecabezas tridimensionales más originales, basado en un concepto único de pensamiento lógico estructurado, aunado a la intuición y lógica que te hacen experimentar miles de posibilidades.
  • RHODE ISLAND
    Comercializadora de miles de artículos y juguetes. Se fundó en 1986.
  • SMART GAMES
    Marca belga de juegos de estrategia para todas las edades con diferentes niveles de dificultad en cada uno y atractivos diseños.
  • PINTOO
    Se ha convertido en la marca de rompecabezas más fascinantes en plástico, que se resume en tres palabras; bellos, creativos y originales. Piezas resistentes de plástico. No se requiere pegamento. Piezas que embonan perfecto sin caerse. Listo para enmarcarse cuando se termina de armar. Resistentes al agua.
  • TREND ENTERPRISES
    Marca americana, líder en facilitar el aprendizaje, su amplio portafolio es un gran apoyo para educadoras y maestros ya que cuenta con: láminas educativas, cenefas, bingos, juegos, planificadores, calendarios, diplomas, stickers, notas y un sinfín de productos. Con mas de 40 años dedicados a escuchar maestras y educadoras hacen de su trabajo una herramienta necesaria.
  • WESTMINSTER
    Comercializadora de articulos sorprendentes y creativos.

Y jugando... Llevamos 47 años

 

© La casa de la Educadora | Derechos reservados © 2015
 © 2017 Desarrollado por DevMexico.com W2CMSEngine 3.0 Desarrollo Web